TEXTURE CERA LIQUIDA - DOCTOR BARBER

TEXTURE CERA LIQUIDA de Doctor Barber tiene la propiedad de dar peinabilidad, fijación, cuerpo, densidad, volumen y textura al cabello, todo esto con un aspecto totalmente natural, como si no llevases nada puesto, lo que lo hace ideal para peinados que buscan naturalidad.

En el caso de los texturizados es ideal para dar cuerpo con secador, antes de aplicar BARRO BARBERO.


TEXTURE CERA LIQUIDA es apto para todo tipo de peinados y de cabellos, de manera especial indicado para cabellos finos y no muy poblados.


Envase de 250 ml.

Lee mas
12,95 € (impuestos inc.)
48-72h
Referencia:
28
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

TEXTURE CERA LIQUIDA de Doctor Barber tiene la propiedad de dar peinabilidad, fijación, cuerpo, densidad, volumen y textura al cabello, todo esto con un aspecto totalmente natural, como si no llevases nada puesto, lo que lo hace ideal para peinados que buscan naturalidad. También es ideal como pre-acabado en peinados que necesiten combatir la gravedad como es el caso de los “Pompadour”, contribuyendo a levantar el cabello y que el peinado aguante intacto durante horas, seguidamente se puede utilizar nuestra Pomada Barber o bien laca para fijarlo. En el caso de los texturizados es ideal para dar cuerpo con secador, antes de aplicar Barro Barbero.
Texture es apto para todo tipo de peinados y de cabellos, de manera especial indicado para cabellos finos y no muy poblados.

Modo de empleo (Con Secador): Aplicar sobre el cabello húmedo, distribuyéndolo de la manera más homogénea posible, y secar el cabello de la forma habitual para realizar el peinado. El cabello quedará con volumen, cuerpo y fijación, quedando con un aspecto natural mejor que con cualquier cera mate del mercado.

Modo de empleo (Sin Secador): Aplicar sobre el cabello húmedo preferiblemente, realizar el peinado deseado y dejar secar. Cuando esté seco, volver a peinar. El peinado tendrá cuerpo, fijación, volumen y dará sensación de realizado con secador.

Lee mas
Detalles del producto
28
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión