REGENERATION ABSOLUE COFRE - SELVERT THERMAL

Regeneration Absolue es el tratamiento de regeneración intensiva de la piel para combatir y atenuar los signos de envejecimiento más acentuados.

Favorece una piel resplandeciente, jugosa y llena de vida.

El cofre contiene:

  • Crema Regeneradora de día 50ml
  • Contorno ojos regenerador 15ml
  • Ampollas Regeneration 3x2ml
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.) 49,95 €
48-72h
Referencia:
818
Favorito0
A lista de deseos(1)
Productos relacionados
Descripción

El Cofre Regeneration Absolue contiene:

  • Regenerating Cream: formulada con activos altamente renovadores como el ProRenew Complex® y el extracto proteico de caracol que regenera la piel y favorece su proceso de renovación celular. Consejos de aplicación: Aplicar por la mañana en rostro y cuello, después de la limpieza facial mediante un suave masaje.
  • Regenerating Eye Contour Gel-Cream: nutritivo gel-crema para tratar la delicada piel del contorno de los ojos rico en extracto proteico que favorece su regeneración y renovación. Consejos de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad mañana y/o noche sobre la piel del contorno de ojos perfectamente limpia con movimientos circulares.
  • Ampolla Regeneration Concentrate: de acción intensiva este concentrado rico en factores de crecimiento permite una rápida regeneración a la vez que potencia la firmeza y elasticidad. Consejos de aplicación: Aplicar por las noches antes de la crema.

Lee mas
Detalles del producto
818
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión